BIOGRAFÍA

 

Kondenados a la Rabia es un grupo que ha evolucionado a lo largo del tiempo, con varios cambios de formación. Las distintas agrupaciones han servido para el desarrollo del grupo en todos sus aspectos alcanzando en 2016 la estabilidad necesaria para crear lo que será su tercer trabajo "De vuelta al pasado" grabado en estudios Hi Gain con Haritz Harreguy como técnico y productor y La Puerta Negra con Matute como técnico en Junio de 2016.

 

"De vuelta al pasado" verá la luz el 11 de noviembre de 2016 con el sello discográfico Maldito. Es un proyecto que demuestra la gran potencia de este grupo en sus composiciones, escupiendo sus letras rabiosas y sentimentales que siempre les han definido. La colaboración de Podri (Rat-Zinger) en la canción de "El miedo" y de Aitor (Gobernos) haciendo solos de guitarra en algunas de sus canciones, hacen de este disco algo indispensable de escuchar y que seguro no dejará indiferente a nadie. 


Por otro lado recordar la trayectoria de esta banda que ha tocado en distintos puntos del estado, destacando entre sus actuaciones aquellas en las que compartió escenario con bandas como S.A, Gatillazo,Sonora entre otros muchos grupos del panorama estatal.


El segundo trabajo de kondenados a la rabia "Tu realidad" grabado en estudios Hi Gain y masterizado por Mika Juzzila, cuenta con el sello discográfico Producciones malditas y tuvo una gran repercusión en distintos medios de todo el estado. En este trabajo la banda contó con la colaboración de Vikingo (Narco) en la canción "Sin derecho a ser", canción de la que la banda ha hecho un remix con su nuevo cantante.


"Duro despertar" es la maqueta de los inicios de Kondenados a la rabia, el primer paso para crear un gran proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

"Nos ofrecen miedo para que compremos seguridad,

es la forma de controlar nuestros sueños y perder nuestra libertad."

 

 

Contacto

 

Correo electrónico: kondenadosalarabia@gmail.com


Teléfono: +34605265243

Encuéntranos en nuestras redes sociales :

Tweets de Kondenados ala Rabia @Kondenadosband
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Kondenados a la Rabia